Somos una familia compuesta por el matrimonio, Miguel y Piki y 4 hijos, Juanjo, Juanmi, Marcos, y Flor; ya se incorporó Belén y Ceci. A nivel de familia necesitábamos algo que nos renovara, ya que nuestras actividades cotidianas nos tenían como adormecidos. Fue entonces que disponiendo de un bien heredado, decidimos construir Cabañas TerraMaria, las mismas se inauguraron el 20 de marzo del 2008 y no son solo las imágenes que ustedes ven, son además sentimientos, dedicación, esfuerzo y mucho amor puesto al servicio de nuestros visitantes.
Resumimos nuestro sentir en este hermoso poema de Mario Benedetti:

Táctica y Estrategia
Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites. Mario Benedetti




 

Cabañas TerraMaria
Costanera y Bernardo Houssay, Las Carditas, Potrerillos, Mendoza

Tel: (0054) (0261) 4323028 o (0054) (0261) 155511839

E-mail: cterramaria@yahoo.com.ar

 

Cabañas en Potrerillos de Mendoza, un rincón en la montaña, es un lugar de tranquilidad y aventura en donde conocerás lo que es hacer Turismo en Mendoza, toda la familia tendrá una estadía inolvidable. Cabañas en Potrerillos Mendoza, con las habilitaciones del Ministerio de Turismo de Mendoza, dirección de Turismo de Luján de Cuyo y habilitaciones municipales.
Potrerillos - Mendoza - Argentina





Mira
nuestro
Libro de
visitas