Estadía: 2015

Potrerillos, un lugar de encanto, para todos los gustos, bodegas, el lago , aventuras, caminatas,etc, y sobre todo la vista espectacular de la montaña, bueno en nuestro caso tuvimos la mejor suerte, hicimos 1300 km, pero encontramos una familia que nos recibió a lo grande , la familia de Terramaria ,las cabañas calentitas, el parque increíble y con una postal delante de nuestros ojos, el “Cordón del Plata “. Volveremos….

Buenos Aires

Familia Urrutia (Contacto: www.cabanasterramaria.com)


Estadía: 2015

Elegimos por referencias de Turismo a Cabañas Terramaría, todo perfecto, solo que tenían pocos días disponibles, reservaremos con más tiempo en la próxima. No hay encargados, solo los dueños que fueron como nuestros padres.

Pilar, Buenos Aires

Caren y André (Contacto: www.terramaria.com.ar)


Estadía: 2015

Estábamos en el medio de la montaña, con una vista y una calidad de cabañas poco común, sus dueños fueron nuestra familia en Mendoza, recomendables.

Buenos Aires

Familia Caicedo (Contacto: www.booking.com)


Estadía: 2015

La pulcritud , los servicios, y la calidad de Terramaría hicieron que regresaramos luego de dos años, todo sigue siendo una belleza , solo con la vista desde las cabañas ya pagamos nuestras vacaciones. Volveremos…

Buenos Aires

Familia Basay (Contacto: www.booking.com)


Estadía: 2015

Elegimos POTRERILLOS y nos recomendaron Cabañas Terramaria, un lugar increíble, rodeados de montañas, de fácil acceso y con las actividades de aventura a un paso, cruzábamos la calle y escalábamos de noche, recomendables, en especial por la calidad de cabañas, y sobre todo por la atención familiar de sus dueños.

Santa Fe

Jorge (Contacto: www.cabañasterramaria.com)


Estadía: 2014

Nada es igual a estar en TerraMaría, tener la atención y compañía de ustedes, compartir mates con esa vista insuperable, que te llena el alma, ahí hay magia, hay duendes. Es de esos lugares en el mundo que uno siente lo esencial, lo puro, donde confluyen un lugar, un paisaje, los sonidos o los silencios, la compañía o el respeto a la soledad en el momento que uno lo necesita sin que tenga que pedirlo. Esos lugares especiales tienen que estar cuidados por personas especiales, personas que no te hablan con su voz, sino con su alma. Personas que sin mezquindad te comparten su pedacito de cielo, su familia, su paisaje. Ese lugar es TerraMaría y esas personas son miguel y piky. Gracias

Rosario

Enzo, Nacho y Claudia Matas (Contacto: www.terramaria.com.ar)


Estadía: 2014

Cuando contactamos por internet, ya los sentimos amigos, y cuando los conocimos ya pasaron a ser parte de nuestra familia, por la amabilidad, y cordialidad que nos dispensaron. No hay palabras para describir el lugar, bellísimo es poco, correr las cortinas del ventanal, y ver esas magníficas montañas nevadas, hacen al lugar "espectacular", "soñado". Nos vamos encantados del lugar, luego de haber conocido esta parte de la argentina, y a pesar de conocer otros lugares, nos vamos descansados y con el deseo de volver ya que en potrerillos y en cabañas TerraMaría quedan dos amigos/familiares. Muchas gracias

Reconquista, Santa Fe

Betty y Ramón Ruiz (Contacto: Referencia Dirección de Turismo de Mendoza)


Estadía: 2014

Sin duda, el mejor lugar y las mejores cabañas," TerraMaría", recorrimos todo potrerillos y no vimos una cabaña con la vista a la montaña que teníamos nosotros, estábamos en la piscina y detrás la cordillera nevada; todo una pulcritud. Altamente recomendable

Buenos Aires

Familia Beccker (Contacto: www.mendozatravel.com)


Estadía: 2014

Hemos disfrutado (con mayúsculas) nuestra estadía en TerraMaría, nos encontramos con lo que queríamos y más. Esperábamos unas lindas cabañas cómodas, con vista a la montaña, confortables y con todo lo que se puede necesitar. El "mas "es la calidad y calidez humana de esta familia-el encuentro cotidiano, el compartir tiempo y espacio y recomendar los mejores lugares para visitar , para comer, para hacer compras etc.- nos hemos divertido y nos llevamos el presente que nos dieron y que utilizaremos con nuestros amigos, para continuar el "compartir". Esperamos volver pronto y ya remendamos a nuestros amigos, para la historia: primer record de la cancha de croquet el de juan pablo con 14 golpes. Gracias por todo.

Buenos Aires

Lucas, Juan Pablo, Silvina y Jorge larravide (Contacto: www.potrerillos.com.ar)


Estadía: 2013

La belleza de cabaña, la vista a la montaña nevada desde su interior, la magia del lugar, combinada con la atención , amabilidad y consejos, además de los acompañamientos a las caminatas, nos permiten crear recuerdos inolvidables dejando en nuestros corazones una sensación intensa de querer volver. Muchas gracias.

Rosario, Santa Fé

Hernán, Julieta, Cecilia y Gabriel (Contacto: Referencias de la Dirección de Turismo de Mendoza)


Estadía: 2013

Recordaremos a cabañas TerraMaría siempre, pasamos unos días únicos, la pulcritud, comodidad, y belleza de la montaña impagables.

Cañuelas

Daniel y Laura Font (Contacto: wwww.mendoza.com.ar)

Estadía: 2013

Agradecemos, la hospitalidad y preocupación constante para que disfrutemos nuestra estadía. Creo sin duda las mejores cabañas de la montaña, los mejores paisajes, y la mejor y súper atención. Nos volvemos con los mejores recuerdos.


Familia Pimentel (contacto: www.cabañasterramaria.com)

Estadía: 2013

¿Alguna vez hicieron 1000 km sin saber lo que encontrarían?, bueno así estábamos nosotros el jueves. Entre todas las Cabañas de Potrerillos elegimos Terramaría, les contaríamos de la pulcritud de las cabañas, de la inmensidad del paisaje que tienen, de las innumerables sensaciónes que genera Mendoza o de lo divertidos que fueron estos días, pero preferimos "agradecerles" por la cálida atención (super atención), que tuvieron con nosotros. Como dice Mastercard .."eso no tiene precio"

San Cristobal (Santa Fé).

Nacho y Meli

Estadía: 2013

Terramaria es el valor del silencio y las palabras: el silencio de Los Andes, un silencio de vientos frescos de aromas intensos, olores profundos, y las palabras de Miguel y Piky, palabras de afecto y amistad, gracias por permitirnos ser su familia en Mendoza.

Saladillo.

Myrian y Walter Kudrick

Estadía: 2013

A los dueños de Cabañas en Potrerillos, "Terramaria", les agradecemos la cordialidad con la que fuimos recibidos y atendidos, demás está decirles que el lugar es mágico y hermoso, ¡simplemente maravilloso!

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires).

Familias Mutti-Marinelli

Estadía: 2013

Querida familia de Terramaria: pudimos disfrutar de estas hermosas cabañas en Potrerillos, especialmente gracias a la madre naturaleza que nos muestra este increíble Cordón del Plata, vimos caer nieve, disfrutamos de las Termas de Cacheuta y tuvimos una participación importante en el triatlón del Lago Potrerillos, las cabaña de 1º calidad, tal como nos recomendaron, muy buena calefacción y finamente preparadas, lástima que no tenían más dias disponibles, esperamos volver y hacer mucho mas turismo en Mendoza.

Santa Fé.

Familia Rojas

Estadía: 2013

Buscamos Cabañas en Potrerillos y que encontramos: las mas lindas cabañas en la montaña de Mendoza, cerca del Lago Potrerillos, en un lugar de paz, rodeadas de montañas y pudimos ver la nieve, y los cóndores sobrevolando las cabañas, fue increíble. Volveremos sin duda pero en el invierno, seguro repetiremos los asados y tostadas con jamón. Muchas gracias

Santa Fé

Familia Pentecosta

Estadía: 2013

Estimados Piki y Miguel: Gracias por compartir con nosotros este paraíso , sus cabañas en Potrerillos, en plena montaña de Mendoza, seguramente también lo harán con sus nietas Clara y Juana. Al lugar imponente de la montaña, a sus hermosas cabañas en Mendoza, se le agrega la cálida acogida que Uds. nos brindaron y su preocupación por hacernos sentir como en casa, esta fue nuestra casa en Potrerillos. Es tal vez mejor vuestra atención permanente que el espectáculo ofrecido por la naturaleza. Gracias Miguel por las sugerencias sobre los caminos y como conocer distintos lugares de Potrerillos, fue una experiencia fabulosa que algún día repetiremos. ¡¡ que Dios les dé el doble de lo que recibimos y nosotros recibimos mucho!! Gracias por vuestra amable atención y sugerencias siempre atinadas.

Buenos Aires

María Inés y Eduardo Arribalzaga

Estadía: 2013

Somos de Uruguay, nunca pensamos encontrar la belleza que nos brindó Mendoza, su hermosa ciudad, las bodegas y toda la aventura entre tanta montaña increíble, el Aconcagua, todo tan cerca. Un detalle aparte para Uds. Miguel y Piki , su dedicación, para mantener el complejo de cabañas tan impecable, las cabañas (como nos recomendaron) de primera calidad, gracias por los vinos, y tanto pequeños grandes regalos que nos hicieron durante la estadía. Tuvimos el gusto de despertarnos y ver esa impresionante montaña de mendoza toda de blanco. Cariños y volveremos

Uruguay
Contacto: www.mendoza.com.ar

Familia Bertiaga

Estadía: 2013

El complejo de cabañas: Hermoso, con una vista impagable; las cabañas en Potrerillos: muy confortables. Hemos pasado unos días maravillosos, en donde no nos cansamos de admirar los paisajes que brinda esta hermosa provincia de Mendoza. Hoy en nuestro último día tuvimos un hermoso regalo: NEVÓ en las cumbres frente a nuestros ojos!!! Una postal bellísima nos llevamos de recuerdo… Gracias por todo y por la amabilidad!! Por preocuparse que no nos falte nada y hacernos sentir como en nuestra propia casa.¡son muy buena gente!

San Jerónimo Norte, Santa Fé
Contacto: www.facebook.com

Diego Salzmamn y Eldo, Titina, Tiziana, Jorgelina, Emilio y Petra

Estadía: 2013

Piki y Miguel: Pasamos unos días hermosos en Potrerillos, todo impecable, se nota que lo hacen con mucho amor. Ver esas montañas desde el interior, llenas de colores, tormentas, nieve, sol, etc. es un regalo de Dios. Vimos los cóndores pasar muy cerca. Uds. si que fueron elegidos para este maravilloso lugar, con tanta energía. Gracias por todo, ojalá podamos volver.

Saladillo y Gral. Rodriguez Bs.As
Contacto: www.mendoza.com.ar

Familias Carreño - Martinez

Estadía: 2013

Queridos Miguel y Piki: Agradecemos su hospitalidad, interés para que nos sintiéramos en familia, cordialidad y atención permanente. Disfrutamos mucho la cabaña y nos vamos contentos de haber pasado hermosas vacaciones!!!!, por eso no les decimos adiós, sino hasta la próxima!!!

Villa Bosch, P. Tres de Febrero, Buenos Aires
Contacto: www.cabañasterramaria.com

Walter Saenz y Familia

Estadía: 2013

Cuando planificamos nuestras vacaciones en Marzo 2012, pensamos en Mendoza, en Potrerillos y en cabañas TerraMaria, jamás nos imaginamos lo hermoso de este lugar . Desde que llegamos no hicimos otra cosa que maravillarnos por los tremendos paisajes de Mendoza. La Cabaña es un sueño!! Un lugar para disfrutar de toda la naturaleza!!!! Gracias por recibirnos con tanto cariño y por estar en cada detalle. Nos llevamos los mejores recuerdos y las ganas de Volver!!!!

Bs. As.
Contacto: www.potrerillos.com

Familia Pelaez-Lusen (Rita , Lara, Ivan, Mariano)

Estadía: 2013

Nos decidimos finalmente por este lugar cuando vimos en la página una foto de la familia - Además de un lugar tan prolijo, pintoresco y hermoso como el de la cabaña estábamos además en un hogar.

Tigre, Bs. As.
Contacto: www.mendoza.com.ar

Nauel y Maira

Estadía: 2013

Piki, Miguel y flia Realmente hemos pasado unos hermosos días en las cabañas en Mendoza, Terramaria. Todo es muy acogedor y te hace sentir como en tu casa, con la diferencia, en nuestro caso, que no tenemos este paisaje cuando nos levantamos cada mañana. Las montañas, el verde, los pájaros,los caballos que pasan, hacen que uno se relaje disfrutemos de esta maravilloza naturaleza. Gracias por todo, en serio son muy buenos anfitriones !!!! creo lo único que falta es un delivery de medialunas calentitas, todas la mañanas ¡¡ja, ja…!!- Son nuestras primeras vacaciones de papás de Mora, y la pudimos disfrutar muchísimo.

Capital Federal
Contacto: www.cabañasterramaria.com

Familia Oriozabala

Estadía: 2013

Prezados Miguel e Piqui Adoramos sua cabana e a vista que dela se ten! Espero que gosten de nosta colecao de garrafas vazias! Mas o que mais gostamos foi de vossa hospitaledade carinho! Abracos

San Pablo, Brasil
Contacto: www.potrerillos.com

Marcelo, Anne e Leo

Estadía: 2013

Miguel,Picky!! Muchisimas gracias por su atención amabilidad y amor que nos brindaron todos los días que estuvimos hospedados en estas hermosas y confortables cabañas. Gracias por ser nuestro GPS humano en toda nuestras excursiones y recomendarnos siempre lo mejor!!! Nos divertimos como nunca y en familia, nos hicieron sentir como en casa. Mil gracias y volveremos pronto con mas amigos porque son muy recomendables!!! Y excelentes personas, ya forman parte de nuestros recuerdos, un beso grande !!

Santiago del Estero
Contacto: www.cabañasterramaria.com

Male, Pilar, Marina, Beto, Ana y Gaby

Estadía: 2013

Piki y Miguel: La pasamos muy bien en las cabañas. El lugar que tienen y la vista al Cordón del Plata con la sorpresa de que amaneciera todo nevado fue estupenda y nunca olvidaremos lo bien que nos trataron. Muchas gracias, se sacaron un 10!!!.

Córdoba
Contacto: www.plus.google.com

Familia Estevez

Estadía: 2013

Como agradecerles lo bien que la pasamos, toda la paz, la comodidad , el paisaje, la "super higiene" y el valor agregado que es tan difícil de encontrar y que Uds. en especial Miguel y Piki, le ponen , nos hicieron sentir como parte de la familia, el asesoramiento turístico, la buena onda, etc. En realidad no pudimos conocer lo que queríamos de Mendoza porque Terramaria nos atrapó, y vivimos contemplando y disfrutando de ese hermoso lugar. No cambien nunca.

Buenos Aires
Contacto: www.potrerillos.com

Familia Villanova

Estadía: 18/07/2012

Comenzamos a buscar alojamiento, y uno amigos nos dijeron "¡Vayan a Potrerillos a una cabañas divinas, que los recibe una familia muy amable! te hacen sentir como en tu casa "TERRAMARIA", y mandamos un mail…. Nos dimos cuenta que eran personas especiales desde el momento en que pidiendo mil disculpas nos dijeron que por solo tres días no podían recibirnos. A los días nos escriben que sí, que tenían lugar para las tres familias Uruguayas, con mis amigas no lo dudamos y NO NOS ARREPENTIMOS PORQUE NUESTRA ESTADÍA FUE HERMOSA!! Ya nos indicaban como era ésta linda familia cuando nos encontramos con una TRANQUERA ABIERTA, A LO GRANDE! Como diciendo ¡¡BIENVENIDOS!! , Y unos rostros como si los conociéramos de toda la vida nos recibieron cordialmente, saben? Es una "vocación", los admiramos por eso y auguramos muchos éxitos. Los gurises decían mamá, nos trajeron regalos, son rebuenos… Las cabañas: Muy confortables y muy bien decoradas. Felicitaciones!

Uruguay
Contacto: www.mendoza.com.ar

Familia Stirling - Banchero de Young

Estadía: 14/07/2012

Nuestra estadía fue como en nuestra casa, un lugar muy acogedor y práctico. La vista a las montañas es espectacular. La atención, sin palabras.

Uruguay
Contacto: www.facebook.com

Familia Cairús Bianchero

Estadía: 13/07/2012

Piki y Miguel: Ya partimos y nos quedamos con una imagen y sentimiento de haber conocido un hermoso lugar, y hermosa gente. Esperamos volver. La hospitalidad y el cariño que le ponen hace especial la estadía. Suerte con el emprendimiento que seguro hace feliz a cada uno que pasa por aquí. Cariños

Uruguay
Contacto: www.potrerillos.com

Familia León-Gorgalez

Estadía: 11/07/2012

Un complemento perfecto para un paisaje de interminable belleza… Cabañas Terramaria!!! Muy acogedoras las cabañas y por comentarios de otras personas (los de las cabalgatas y turismo) las mejores de la zona. Esperamos verlos pronto..y sigan siempre así.

Córdoba
Contacto: www.mendoza.com.ar

Familia Caro y Castelli

Estadía: 05/07/2012

Nos sentimos como en casa, las cabañas nos encantaron, realmente pensaron en todos los detalles, sobre todo la vista desde el sillón, ¡es espectacular!. Nos da ganas de volver, les dejamos un fuerte abrazo.

Brinkmann, Córdoba

Rafael y Lorena

Estadía: 05/07/2012

Mas allá que las cabañas están en un lugar maravilloso y que son calentitas y confortables como nos anticiparon, creemos que la diferencia la hacen Miguel y Piki ( los dueños), estamos sorprendidos de su entera dedicación y disponibilidad para con sus clientes …, muchísimas gracias por tanta atención, todos los consejos y recomendaciones valen oro, gracias por hacernos sentir como en casa y casi como parte de la familia. Ojalá podamos volver otra vez, por lo pronto recomendaremos "TERRAMARIA" a nuestros familiares y amigos.

Villa Carlos Paz, Córdoba

Mariana, Daniel, Camila y Tomás Simonetti

Estadía: 05/04/2012

Our stay was very special, smelling the sweet mountain air, soaking in the beautiful mountain vistas. I would grently recommend Argentina Rafting for the local adventures. Our family did the class 2/3 rafting trip and the canopy zip lines - smiles all around! Loong for a great hike? Go up the road until it ends. The "Cascadas de Salto" are worth the effort. Elevation gain es 1,000 meters and total distance is 14 km. La hospitalidad de TerraMaría fue impecable!

USA - Colombia

Tim Hendershott

Estadía: 25/03/2012

No solo hemos conocido un lugar maravilloso, lleno de sol , de paz, aire ,montañas, sino a 2 personas maravillosas , siempre predispuestas y mejores guías, . Esta Argentina no solo nos ofrece esta cordillera imponente, sino conocer familias , costumbres ; como bonaerenses agradecemos la hospitalidad de Terramaria.

Adrian Bersimonte

Estadía: 26/02/2012

Todo se resume en un simple y a la vez tan grande ..¡ Gracias ! estuvimos en nuestra casa. ¡ como no amar este lugar!

Pablo Magnelli

Estadía: 10/02/2012

Somos las familias Jaureguiberry-Colugnat- Cabrol ,disfrutamos en Potrerillos de su paisaje que han logrado capturar en cada rincon de sus cabañas , la verdad nos encantó- ¡ volveremos!

A Y T- Bus Parana

Estadía: 19/01/2012

Llegamos a Terramaria, el paisaje parecía sacado de un cuadro, la calidez de Miguel y Piki nos hicieron sentir como en casa. Disfrutamos de esta paz y de las aventuras como nunca.

Lorena Espindola

Estadía: 10/01/2012

Estas montañas emiten ondas y vibraciones que se pegan en nuestra mente, son Uds. Miguel y Piki quienes las cargan con su energía y buen corazón.

Ariel Casaubon

Estadía: 01/12/2011

Somos de centeno, provincia de Santa Fé , se nota que Miguel y Piki hicieron esto con amor, contentos de haber elegido este lugar, aire puro y tuvimos la suerte de ver nevar, si tuviera que volver a Mendoza no lo dudo cabañas terramaria Familia Bóscolo

Marcelo Boscolo

Estadía: 25/03/2011

El lugar es excelente tanto para descansar, como para hacer turismo aventura. Hemos aprovechado al máximo cada detalle que este maravilloso lugar nos ofreció a diario. La gente es increible y muy cálida. Muchas Gracias por el afecto que nos brindaron.

Vanesa Walker

Estadía: 28/10/2010

Estan en un lugar precioso, con la vista del cordon del plata que a la mañana es increible. Tienen todas las comodidades que uno necesita. pero lo mas destacable es la atencion de sus dueños Piqui y Miguel.

Natalia Giaccio

Estadía: 16/02/09 – 21/02/09

Queremos dejar nuestro testimonio de gratitud por vuestra hospitalidad, como así por el confort y bienestar gozados en la cabaña. Dios los bendiga, como así a vuestros esfuerzos que nos brindaron momentos de asombro y felicidad.

Familia Castillo

Estadía: Febrero de 2009.

Estimada familia: Hemos pasado unas hermosas vacaciones, por los lugares que hemos visitado, unos más bellos que otros, la gente puro corazón y el collage de alegría termina en Ustedes, por tanta cordialidad, realmente no nos faltó nada. Un gran abrazo.

Familia Zolán

Estadía: 22/01/2009 – 31/01/09.

Cuando vinimos a TerraMaria, vinimos con muchas expectativas. El lugar es fantástico, muchas alternativas para recorrer. Nos vamos con nuevos amigos, a quien nunca olvidaremos. Como olvidar las atenciones, los regalos sorpresas y las guías para recorrer los lugares. Esperamos que su nuevo emprendimiento alcance las expectativas pretendidas y que aumente, porque bien merecido lo tienen. Muchas gracias, esperamos volver.
PD: Para quien desee una recomendación para conocer los alrededores: Para aquellos amantes de caminatas y trekking, están a pocos metros de lugares fantásticos, como la "Garganta del Diablo", la Vertiente (preguntar a Miguel). Para aquellos mas osados que les gusta conducir en el ripio, recomiendo ir a Villavicencio por Uspallata y descender por los caracoles. Aconsejo ir desde Uspallata debido a que se realiza los caracoles descendiendo y con los precipicios del lado contrario casi en todo su trayecto.

Familia Mignini (Rosario)

No dejar de ir al parque Aconcagua. Muy buenas las Termas de Cacheuta. Para más indicaciones preguntar a Miguel.

Marcelo Mignini

Estadía: 12/01/2009 – 22/01/09.

Queridos amigos: Todo lo que podamos decir nos parece poco. Somos una familia bastante viajera y esta experiencia en Potrerillos ha sido una de las mejores que hemos tenido. No solo po rhaber tenido la suerte de decubrir esta hermosa provincia, a la que tenemos pensado volver, sino por haber tenido la oportunidad de conocerlos a Uds. Queremos felicitarlos por este hermoso complejo de cabañas que supieron construír. En el se combinan todos los detalles que contribuyen a hacer una estadía perfecta: comodidad, tranquilidad, buen gusto y una vista paradisíaca. Sin embargo, nada es más importante que la calidez, la atención y la buena onda que Uds. le ponen cotidianamente. Es bárbaro haberlos conocido. Uds. logran algo que pocos consiguen, que uno tenga la certeza de que TerraMaria es un lugar para volver. Mil gracias por todo y hasta pronto.

Charo, Ernesto, Rodrigo y Joaquín (Cdad. de Buenos Aires)

Estadía: 09/01/2009 – 12/01/09.

Hemos pasado unos días hermosos. Hoy para completar la belleza del paisaje, amanecimos en pleno enero con el Cordón del Plata totalmente nevado. Nos vamos con pena porque el tiempo fue breve para tanto por contemplar. Muchas gracias a Piki, Miguel, Marcos y Juan por sus atenciones y el cariño con que nos trataron. Nos sentimos "en casa" y pensamos volver. Hasta cada momento y gracias por todo.

Susana y Marcelo (Mercedes, Buenos Aires)

Estadía: 04/01/2009 – 09/01/09.

Miguel y Piki: Que le podemos decir… MUCHAS GRACIAS POR TODO, son muy amables. Este lugar mágico, tranquilo y acogedor, es de ensueño, los felicitamos por el emprendimiento. La verdad unas vacaciones ESPECTACULARES, todo lo disfrutado en Potrerillos no tiene nombre. Gracias de todo corazón y ojalá podamos volver en algún momento, si Dios quiere.

"Los Larrea Montero" (Buenos Aires)

Nuestra Argentina nos regala bellezas naturales de todo tipo. Este paisaje de montaña es impresionante por su clima y su tranquilidad. Muchas gracias por su atención y hospitalidad.

José Luis (Buenos Aires)

Mil gracias Miguel y Piki por hacernos tan felices en nuestras vacaciones en este lugar tan tranquilo y confortable. Muy linda la cabaña, muy cómoda. El paisaje, los cerros tan hermosos, las caminatas. Espero poder venir el año que viene porque fuimos recibidos con mucho amor y respeto. Bueno, me despido con un hasta pronto. Cariños.

Angélica Carrizo (Buenos Aires)

Estadía: 21/12/08.

¡Gracias Piki y Miguel (y familia)! Por el cariño de siempre, por la hospitalidad y la atención. Las cabañas están hermosas, con detalles muy buenos. Disfrutamos mucho reunirnos en familia en este hermoso lugar. ¡Felicitaciones por haber logrado unir atención, servicio y calidez!

Agustín, Salvador, Rubén, Ale Fabio y Silvia (de Córdoba) Nelson y Marta

Estadía: 25/12/2008 al 26/12/2008<

Hemos pasado un día maravilloso, nos deleitamos con el paisaje de nuestra querida Mendoza. Disfrutamos de un acogedor lugar impecablemente preparado y además con un gusto exquisito. Todo esto es posible gracias al "amor" que nos rodea; bendiciones para Miguel y su familia, que su esposa se restablezca muy pronto para que la podamos conocer. ¡Que bonita carpeta armó su hijo! ¡Que bien! ¡Así se conoce nuestra provincia!. Muchísimas gracias, y como los sueños se hacen realidad, ¡soñaremos que volveremos!. Feliz año nuevo para todos los que lean esta nota y también para aquellos que lo necesitan. Besos y cariños.

Familia de Jorge y Silvia (Maipú, Mendoza)

Estadía: 15/12/2008 al 17/12/2008

Nos sentimos tan cómodos como en nuestra propia casa. ¡Que más podemos pedir!… hermosos días, una pileta inolvidable, gran confort, buenos asados y un buen vino. Espectacular paisaje y una paz, tranquilidad tan necesaria y esperada. ¡Simplemente gracias! ¡¡¡Volveremos!!!

Familia Isotelli

Estadía: 11/11/2008 al 12/11/2008

Es la segunda vez que venimos, cuando los conocimos nos dijeron que nos ibamos a enamorar del lugar y no se equivocaron. Esperamos volver muchas veces más.

Ariel, Julieta, Luise y Carlos

Estadía: 14/11/2008 al 16/11/2008

Segunda visita que hacemos. Distinta época, distinto clima, pero la hospitalidad intacta y el lugar tan acogedor como la primera vez. Nos vamos contentos, con ganas de regresar.

Silvia y José Luis (Lavalle, Mendoza)

Estadía: Noviembre de 2008.

A pesar de recorrer tantos kilómetros, estando tan lejos de casa, nos sentimos como en ella. En este lugar de ensueño encontramos buena onda, buen gusto y mucha dedicación por el emprendimiento. Pasamos unos días inolvidables, de gran tranquilidad y relajación, disfrutando de la amabilidad de Uds. Esperamos poder volver pronto.

Carla, Rita, Carlos y Rodrigo (Resistencia, Chaco)

Estadía: 1/11/2008 al 2/11/2008

¡Simplemente fantástico, único, genial por todo! Nos vemos en cualquier momento, no se van a deshacer de nosotros fácilmente. ¡¡Un besote grandísimo y un fuerte abrazo!!. ¡¡Hasta la vuelta que será pronto!!

Familia Maragna ( Mendoza)

Estadia:13/102008.

¡agradecemos por su hospitalidad. Las cabaña son muy bonitas y acogedoras.Disfrutamos mucho de la estancia en este maravilloso lugar. Nos impactó mucho el recibimiento.! ¡¡Muchas gracias!!

Familia Rodríguez (Mendoza)

Estadía 13/9/2008

¡Pasamos una semana excelente muy comodas las cabañas, acompañaron los días y hasta vimos caer la nieve. Estamos muy agradecidos por la atención recibida los consejos y los presentes que recibimos por parte de los propietarios,Piki y Miguel. Para resaltar : la atención y la cordialidad recibidas.!

Familia De Angelis (Bs.As.)

Estadía 31/08/08

¡posiblemente , casi seguro,es el mejor fin de Agosto que hayamos tenido en nuestras vídas. No todo el mérito es de "Terramaria", pero contribuyeron bastante.! ¡¡Gracias!!

Familia Sil.JoLu

Estadia 2/08/08 al 9/08/08

¡ Estamos muy contentos con las cabañas por muchos motivos,ya que son muy cómodas y muy lindas.El lugar es hermoso y la vista desde ellas es espectacular .La atención es muy buena y los presentes que nos brindaron son muy ricos.Esperamos volver y que sigan así! ¡¡Besos!!

Familia Gilmartín (chaco)

Estadía 28/07/08 al 02/08/08

¡ Utilizando el lenguaje del mendocino " Cleto"(el vice) nuestra opinión " no es" negativa, en realidad es positiva y muy positiva por diversos motivos: Cuando los encontramos por Internet, nos decidimos por Terramaria porque eran lindas, nuevas y con buen gusto decoradas. Cuando llegamos nos encontramos con "otras cosas", como la cordialidad de los dueños, su amabilidad y su gentileza hasta en los pequeños detalles,"regalitos", "sorpresas" y hasta una carta de amigos, Resulta sorprendente en tan poco tiempo! Además también encontramos paz, tranquilidad, silencio o "murmullo del paisaje" que tampoco estaban promocionados. Si no fuese por la T.V. que nos conecta con el mundo de violencia de todo tipo, crímenes, robos, etc…estaríamos en el paraíso. Esperamos volver "muy pronto" y que no pierdan la ilusión de recibir nuevos amigos.

Familia Cacheda (Bs.As.)

Estadía 21/07/08 al 25/07/08

¡excelente lugar, confortable cálido y muy cómodo! ¡Felicitaciones por el emprendimiento!!!

Familia Galetto-Spazio (Murphy-Santa Fé)

Estadía 18/07/08 al 21/07/08

¡Fueron nuestras primeras y mejores vacaciones en familia, gracias al paisaje que nos brinda este hermoso lugar, y la acogedora cabaña y vuestra hospitalidad.! ¡Lo único que podemos sugerir nunca cambién su forma de ser!

Familia Maragna

Estadía 14/07/08 al 18/07/08

¡ gracias por prestarnos su cabaña, hemos pasado estos cinco días hermosos, los queremos mucho, muy lindas las decoraciones, y nos dieron una linda bienvenida y—presentación! ¡esperamos venir otra vez!

Familia Reuteman-Piva-

Cabanas TerraMaria, un lugar de tranquilidad y emociones en el corazon de la cordillera de Los Andes.
Un lugar en donde todo esta dispuesto para que toda la familia pase una estadia inolvidable.
La vista indescriptible del Cordon del Plata y el confort lo situaran en un paraiso.
Potrerillos - Mendoza - Argentina